Abogados De Muerte Por Negligencia De Miami, FL En Todo El País

Cientos de millones ganados. Más de 200 años de experiencia colectiva.

La muerte nos afecta de manera muy profunda. Los efectos emocionales, mentales, físicos y económicos de la muerte de un ser querido pueden prolongarse durante años. La ley reconoce el daño que una muerte por negligencia puede causar a un esposo/a, hijos, padres y hermanos. Cuando alguien muere a causa de una negligencia, la ley permite que su familia responsabilice a la parte culpable por el daño causado por la ausencia de un ser querido.

Nuestro bufete ha ayudado a familias a recibir compensaciones por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de un compañero
  • Pérdida conyugal
  • Pérdida de apoyo por parte de los padres
  • Pérdida de provisión financiera
  • Costes médicos y del funeral

Los abogados de muerte por negligencia en Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. tienen más de 200 años de experiencia combinada manejando casos de muerte por negligencia en todo el país. Nuestro objetivo con cada caso es prepararlo en profundidad para ayudar a nuestros clientes a recibir lo que necesitan para salir adelante. Trabajamos con expertos médicos y hacemos simulaciones de juicios para que su caso sea lo más fuerte y convincente posible en el tribunal.

Llame hoy al (305) 770-6335 para ver si nuestro bufete de muerte por negligencia en el Sur de Florida pude ayudarle. Ofrecemos consultas gratis de los casos y no cobramos a no ser que ganemos.

Sabemos cómo ganar casos de muerte por negligencia

Muchos abogados le hablarán acerca de los increíbles resultados que pueden obtener con su trabajo. Nuestro bufete sabe que hablar es muy fácil – pero lo importante en la ley son los resultados. Gracias a nuestro enfoque riguroso e implacable, hemos conseguido cientos de millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Este dinero les ha ayudado a asegurarse un futuro, permitiéndoles enfrentarse a esta situación sin preocuparse por la inseguridad económica.

Algunos de los resultados de nuestros casos son:

  • Veredicto de 14 millones de dólares para los padres de un chico que murió a causa de una novatada de una fraternidad.
  • Veredicto de 4,1 millones de dólares para el hijo de un padre que murió haciendo parapente.
  • Acuerdo de 2,1 millones de dólares cuando un hombre murió a causa de un tumor no diagnosticado.
  • Acuerdo confidencial mediado por una muerte causada por una broma de una fraternidad.

Como resultado de nuestro trabajo, nuestro bufete ha sido incluido en la lista Best Law Firms® de U.S. News, ha sido invitado a formar parte del Círculo Interno de Abogados, cuenta con la máxima calificación posible según Martindale-Hubbell® (AV® Preeminent™) y nuestros abogados están certificados como expertos por el Colegio de Abogados del Estado de Florida.

Sin embargo, lo más importante no son los elogios sino lo que estos demuestran – somos unos abogados de muerte por negligencia en Miami comprometidos completamente a obtener el bienestar de nuestros clientes, creando relaciones cercanas con ellos más allá de nuestro servicio legal. Si lo que quiere es cualificación respaldada por compasión, experiencia y empatía, llame a Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. Nuestro bufete tiene alcance nacional.

Llame al (305) 770-6335 para programar una consulta gratis de su caso. Estamos preparados para ayudarle a resolver su caso de la manera más efectiva y rápida posible.

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis