Abogados De Lesiones Durante El Parto En Miami

Cientos de millones ganados desde 1984 para clientes en todo el país

Las lesiones durante el parto pueden ser devastadoras tanto para los padres como para el niño. No solo podría estar en riesgo la vida de la madre debido a una complicación o una negligencia médica, sino que también podrían estar en riesgo la vida y el bienestar del bebé.

En Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A., nuestros abogados de lesiones durante en parto de Miami saben que usted y sus seres queridos se enfrentan a un momento difícil. No deje que el estrés y la confusión de las circunstancias pospongan su decisión de perseguir una indemnización con la ayuda de un cualificado abogado.

Con más de 200 años de experiencia colectiva, nuestro bufete puede hacerse cargo de cualquier situación a la que se enfrente. Hemos obtenido cientos de millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes, muchos de los cuales estaban lidiando con lesiones durante el parto y circunstancias similares a las suyas. Tanto si está en Miami, en el sur de Florida o en otro lugar del país, nuestro bufete está deseando representar sus derechos.

Lesiones comunes durante el parto

Las lesiones durante el parto debido a negligencia médica tienen lugar cuando un profesional médicos comete un error que cualquier profesional médico competente no hubiera cometido en las mismas circunstancias. Demostrar que un hospital o doctor es culpable requiere persistencia, experiencia y una defensa efectiva.

Algunas lesiones comunes durante el parto son:

  • Lesiones del plexo braquial (parálisis de Erb)
  • Parálisis cerebral
  • Labio leporino
  • Defectos del corazón
  • Cesárea inadecuada
  • Espina bífida

Aunque una indemnización no puede aliviar el dolor y las complicaciones que su hijo y sus seres queridos están sufriendo tras sufrir este tipo de lesiones, esta puede asegurar que su hijo reciba los cuidados necesarios para salir adelante. Algunos gastos comunes que pueden estar cubiertos por una indemnización por lesiones durante el parto son los gastos para terapia, facturas médica, medicación y más.

Casos de lesiones durante el parto que hemos manejado

En uno de nuestros casos de lesiones durante el parto, obtuvimos un acuerdo de 15.000.000$ para nuestro cliente y sus padres tras haber sufrido lesiones durante el parto debido a errores médicos. Las enfermeras y el doctor se retrasaron a la hora de llevar a cabo una cesárea lo que provocó lesiones cerebrales y parálisis cerebral severa al niño. Tras 10 años de litigios y múltiples apelaciones, el acuerdo fue finalmente alcanzado.

Confíe en un atento abogado de lesiones durante el parto en Florida

Para recibir una compensación, es imperativo consultar con un fiable abogado de lesiones durante el parto en Miami de Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. Nuestro bufete ha ganado numerosos casos para nuestros clientes enfrentándose a lesiones durante el parto. Nos esforzamos por proveer tanto apoyo legal como emocional para usted y sus seres queridos. Con más de 200 años de experiencia combinada, puede estar seguro de que nuestro bufete tiene la cualificación necesaria para manejar exitosamente cualquier situación a la que nos enfrentemos. Nuestro número limitado de casos nos permite dedicar el tiempo, energía y recursos necesarios a su caso para ayudarle a obtener un resultado exitoso.

¡Comience la evaluación gratis de su caso con un abogado de lesiones durante el parto de Miami llamando al (305) 770-6335!

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis