Abogados Nacionales De Lesiones Cerebrales En Miami, FL

Galardonado bufete de abogados de daños personales en Florida

Las lesiones cerebrales, tanto leves como severas, tienen un gran impacto en la vida de una persona. Incluso si alguien que ha sufrido una lesión cerebral leve parece estar bien por fuera, podrían estar lidiando con síntomas serios que solo se manifiestan internamente, como depresión, cambios de humor o pérdida de memoria. A menudo las lesiones cerebrales requieren cuidados extensos y especializados que pueden ser costosos.

Si usted o un ser querido han experimentado una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, no dude en solicitar la ayuda de un capacitado abogado de lesiones cerebrales en Miami de Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. Hemos representado a personas en todo el país y luchado por una indemnización justa para los heridos.

¡Comience con una consulta gratis llamando al (305) 770-6335! Nuestro bufete tiene más de 200 años de experiencia colectiva y ha ganado cientos de millones para nuestros clientes.

Síntomas de una lesión cerebral

Las lesiones cerebrales pueden ser generadas por numerosas causas y se manifiestan en varios grados de severidad. El impacto de una lesión cerebral se sufre a largo plazo y a menudo cambia la vida de las personas.

Las lesiones cerebrales a menudo pueden generar:

  • Dificultades para comunicarse
  • Problemas de pérdida de los sentidos
  • Pérdida de la consciencia
  • Dificultad procesando información
  • Pérdida de memoria
  • Dolores de cabeza
  • Cambio de humor

Todos estos síntomas pueden impactar severamente la calidad de vida de una persona. Un tratamiento apropiado y una terapia efectiva son necesarios para disminuir los efectos de estos síntomas; sin embargo, puede ser difícil comunicar el alcance de la lesión a un jurado debido a que la gran mayoría de estos síntomas son internos. Es necesario contar con un abogado cualificado y familiarizado con las lesiones cerebrales para comunicar estos detalles al jurado efectivamente y de manera comprensiva.

Casos que hemos representado

En el pasado, hemos conseguido grandes acuerdos para nuestros clientes que han sufrido lesiones cerebrales. En una ocasión, representamos a la familia McCann cuando su hijo de 10 años sufrió una lesión cerebral. La familia McCann se encontraba en su yate cuando observaron una embarcación Chris-Craft de madera atascada en un banco de arena. Para ayudar a este barco a salir de ahí, los McCann ataron una cuerda de remolque desde su embarcación hasta el amarre de popa del barco Chris-Craft. Cuando comenzaron a tirar, el amarre de popa se arrancó y salió disparado hacia el yate, golpeando al hijo de los McCann en la cabeza. El impacto le causó un daño cerebral permanente. Tras la inspección, fue revelado que el amarre de popa de la embarcación Chris-Craft estaba enganchado con tornillos demasiado pequeños, y no estaba atornillado a la cubierta de manera adecuada. Chris-Craft llegó a un acuerdo voluntario de 6,5 millones de dólares.

Programe una consulta gratis con un bogado de lesiones cerebrales en Florida

En Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A., nos esforzamos por proteger los derechos de nuestros clientes y asegurarles un futuro. Limitando el número de casos que aceptamos somos capaces de dedicar gran cantidad de tiempo y esfuerzo a cada uno de los casos. Este nivel de compromiso y atención al detalle es necesario para comunicar efectivamente las necesidades de nuestros clientes, especialmente cuando hay una lesión cerebral de por medio.

Como bufete, nos apasiona crear relaciones significativas con nuestros clientes mientras les ayudamos con los procedimientos de su caso. Como resultado de nuestra dedicación y calidad de representación, nuestro bufete ha sido nombrado en la lista de “Mejores Bufetes de Abogados” según U.S. News en el campo de los daños personales. Llámenos para una consulta gratis: (305) 770-6335.

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis