Abogados De Lesiones De La Columna En Miami

Expertos certificados en derecho de daños personales

La columna es la localización central de las señales nerviosas periféricas, lo que le permite al cerebro enviar órdenes a los brazos, piernas, tronco y cualquier otra parte del cuerpo. Cuando la columna es dañada, estas señales no viajan de manera efectiva (o de ninguna manera) – resultando en parálisis. Las lesiones de la columna son permanentes, por lo que se clasifican como “lesiones catastróficas”. Alteran completamente las vidas de los lesionados y de sus seres queridos.

Desde 1984, Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. ha ayudado a gente con lesiones de la columna a luchar por los recursos que necesitan para salir adelante. Tenemos experiencia extensa en manejar casos de lesiones de la columna – nuestro bufete tiene más de 200 años de experiencia combinada entre sus abogados. Ene se tiempo, hemos recuperando cientos de millones de dólares para nuestros clientes, ofreciéndoles lo que necesitan para recuperarse de las lesiones en medida de los posible.

Llame hoy al (305) 770-6335 para programar una consulta gratis de su caso con nuestros abogados de lesiones de la columna en Miami.

Ayudando a familias a lidiar con el coste de las lesiones de columna

Aunque muchas personas aprenden a vivir vidas plenas con lesiones de la columna, la terapia – tanto física como emocional – es costosa y a largo plazo. En casos de lesiones severas, puede ser necesaria la asistencia 24 horas, junto con vehículos personalizados y la remodelación de la casa para acomodar las nuevas limitaciones. La única manera en la que las personas pueden permitirse salir adelante es poniendo una demanda por daños personales.

Algunos de nuestros casos relacionados con las necesidades de aquellos afectados por lesiones de columna son:

  • Veredicto de 10,5 millones de dólares para la familia de un niño tetrapléjico tras haber sido denegada una reclamación al seguro.
  • Acuerdo de 2,37 millones de dólares para un caso contra un diseño de la marca Chris-Craft que dejo a un hombre parapléjico.
  • Acuerdo confidencial en un caso contra Toyota en el que una mujer quedó tetrapléjica.
  • Otro acuerdo confidencial contra Toyota por otro caso de tetraplejia.

Nuestros abogados de lesiones de columna tienen la experiencia necesaria para manejar estos casos de manera efectiva, trabajando con expertos médicos, grupos de discusión y juicios simulados para maximizar su recuperación potencial. Sabemos lo alto que es el coste de las lesiones de columna – es nuestro honor y nuestro deber asegurarnos de que usted recibe cuidados en el futuro, permitiéndole tener paz mental mientras aprende a vivir con sus lesiones.

Solicite una consulta gratis online con uno de nuestros abogados certificados de lesiones de columna en el Sur de Florida o llame hoy al (305) 770-6335.

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis