Abogados De Accidentes De Motocicleta En Miami, FL

Cientos de millones ganados. Más de 200 años de experiencia combinada.

Las motocicletas son excitantes, significan libertad y el deseo de vivir al límite. Desafortunadamente – tal y como saben nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Miami – la libertad viene con un alto precio. Según el Instituto de In formación de los Seguros, 92.000 motociclistas fueron heridos y 4.500 murieron en accidentes en 2014. En general, los motociclistas tienen 2600% más posibilidades de morir en un accidente que alguien en un vehículo de pasajeros.

Esta es la peor parte:

En un estudio sobre seguridad de las motocicletas, los investigadores descubrieron que los vehículos de pasajeros causaron dos tercios de los accidentes de motocicletas en colisiones de múltiples vehículos.

A menudo, los vehículos de pasajeros violan la preferencia de paso de los motociclistas y provocan que se choquen o desvíen hacia otro obstáculo. Incluso llevando casco, la total exposición de un conductor de motocicleta causa muchas más fatalidades. Los conductores tienen la obligación legal y ética de respetar los derechos de los motociclistas. Si usted o un ser querido fue severamente lesionado en un accidentes de motocicleta, llame a los abogados de accidentes de motocicleta del Sur de Florida de Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. Representamos a clientes en todo el país.

Llame al (305) 770-6335 para una consulta gratis con nuestro equipo. No cobramos a no ser que ganemos su caso, así que no dude en llamar.

Experiencia en demandas por accidentes de motocicleta

En uno de nuestros casos más notables, conseguimos que un hotel se hiciera responsable por mandar a su empleado a casa cuando estaba ebrio, a pesar de contar con una política obligándoles a hacer lo contrario. El empleado conduciendo la motocicleta sufrió un accidente severo de camino a casa quedando tetrapléjico. El hotel sabía que estaba ebrio y sabía que conducía una motocicleta – como resultado, pudimos obligarles a llegar a un acuerdo de 11 millones de dólares para pagar por rehabilitación, cuidados médicos y pérdidas de salarios a su familia.

Hemos sido reconocidos a nivel nacional por nuestra destreza legal:

  • Calificación AV® Preeminent™ según Martindale-Hubbell
  • Seleccionados como Best Lawyers® según U.S. News y Best Law Firms®
  • Invitados a formar parte del Círculo Interno de Abogados – los 100 mejores abogados demandantes de EE.UU.
  • Reconocidos como expertos certificados por el Colegio de Abogados del Estado de Florida

Desde 1984, hemos representado a aquellos que han sufrido lesiones severas en accidentes de motocicleta, así como a las familias de aquellos que han muerto injustamente. Nuestros abogados certificados de accidentes de motocicleta en Miami han recuperado cientos de millones para nuestros clientes, ayudándoles a seguir adelante con sus vidas. Nuestro enfoque compasivo y exhaustivo ayuda a hacer su caso más fuerte y convincente.

Programe una consulta gratis de su caso— llame hoy a nuestro equipo al (305) 770-6335.

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis