Abogado De Accidentes De Camión En Miami, Florida

Bufete de abogados de litigios en el sur de Florida con alcance nacional

Cuando un coche se ve involucrado en un accidente con un tráiler, el resultado es casi siempre de lesiones catastróficas o muerte por negligencia. Demasiadas veces, estos accidentes son causados por conductores o compañías de transporte que no cumplen las regulaciones destinadas a promover y asegurar una operación segura de sus camiones. Algunas de estas regulaciones, con mucho sentido común, para los conductores incluyen la cantidad de tiempo en la carretera, el número de frenos y el peso de la carga que transportan. Los conductores de camión trabajan muchas horas y a menudo sufren presión por parte de los empleadores para completar sus tareas sea como sea. Esto supone la utilización de atajos que aumentan la negligencia y los accidentes devastadores. Cuando una compañía de transportes o un conductor violan estas regulaciones o desobedece las leyes de la carretera, deberían pagar por ello.

Desde 1984 hemos investigado y perseguido exitosamente numerosos accidentes de camiones en Miami y en todo el país. Tenemos la experiencia, el conocimiento especializado y la red de expertos de la industria camionera necesarios para asegurarnos de que cualquier causa del accidente es descubierta y de que aquellos responsables pagan por ello. ¡Nuestro bufete ha obtenido cientos de millones para nuestros clientes!

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente en el que estuvo involucrado un tráiler u otro vehículo comercial, por favor ¡llame al (305) 770-6335 para una evaluación gratis de su caso!

Manejando hábilmente casos de accidentes de camión

Existen muchas medidas de seguridad para prevenir los accidentes de camiones. Los diarios de los empleados, las regulaciones federales y las medidas estrictas de las compañías tratan de promover prácticas de conducción seguras. Desafortunadamente, muchas veces estas medidas son eludidas para ahorrar tiempo y dinero.

Podemos manejar gran variedad de casos de accidentes de camión, como por ejemplo:

  • Colisiones relacionadas con el alcohol
  • Colisiones debidas a conducción con sueño
  • Accidentes en intersecciones
  • Colisiones por reventón de neumáticos
  • Pliegues transversales
  • Colisiones traseras
  • Accidentes de camión fatales

En Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A., nuestros cualificados abogados de accidentes de camión en Miami pueden descubrir las causas del accidente y nombrar culpables a las partes responsables de las lesiones, daños a la propiedad u otras pérdidas.

Confíe en un experimentado abogado de accidentes de camión en Florida para luchar por usted

Con más de 200 años de experiencia colectiva, nuestros abogados de accidentes en Miami pueden hacerse cargo de su caso sean cuales sean las circunstancias. Nuestro bufete limita a propósito la cantidad de casos que acepta para proveer a cada cliente el tiempo, energía y recursos necesarios para obtener la mayor compensación posible. Además, nos centramos en desarrollar una relación genuina con nuestros clientes, trabajando junto a ellos para obtener un resultado exitoso. Debido a nuestro éxito en el área de los daños personales, nuestro bufete ha sido nombrado en la lista de “Mejores Bufetes de Abogados” para daños personales según U.S. News. ¡Representamos a clientes en Miami, Florida y todo el país!

Con cientos de millones ganados, puede confiarnos su caso. ¡Comience con una consulta gratis llamando al (305) 770-6335!

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis