Abogados de Accidentes de Auto en Miami

Abogados de accidentes de auto en Florida representando a clientes en todo el país

Tan solo en 2015, Florida experimentó 374.097 choques de auto, resultando en 243.261 lesiones reportadas y 2.924 fatalidades. En todo el país, la media de accidentes de tráfico es de casi seis millones por año, causando cientos de miles de lesiones, por no mencionar las fatalidades. Puede ser complicado lidiar con las secuelas de un accidente de auto – puede que no reciba una compensación justa sin la orientación de un abogado experimentado de accidentes de auto en Miami.

En Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A., nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a obtener una compensación por sus lesiones. De hecho, debido a nuestro número limitado de casos, podemos dedicar más tiempo, energía y recursos que otros bufetes a cada caso de cada cliente, no solo en Florida, sino también en todo el país. Hemos sido seleccionados dentro de “Los Mejores Bufetes de Abogados” para daños personales según U.S. News.

¡Comience a luchar por una compensación justa llamando al (305) 770-6335!

¿Qué causó su accidente de auto?

Una de las causas principales de los accidentes de auto es el fallo del conductor. Con el predominio de la tecnología, los accidentes de auto causados por distracciones se han disparado en los últimos años. Incuso si un accidente de auto fue causado por la negligencia de otro conductor, demostrar que ellos son responsables por sus lesiones, daños a la propiedad y más puede ser complicado, especialmente si varios vehículos se vieron involucrados y existen múltiples variables.

Esta es una lista de las causas más comunes de accidentes de auto:

  • Conducción distraída
  • Exceso de velocidad
  • Conducción bajo los efectos del alcohol
  • Conducción temeraria
  • Conducción con sueño
  • Inclemencias del tiempo
  • Diseños defectuosos de automóviles
  • Fabricación defectuosa de automóviles

Mientras que muchos de estos accidentes causados por el error del conductor se podrían prevenir, algunas circunstancias, como las inclemencias del tiempo o un diseño o fabricación defectuosos, no es culpa de ninguna de las personas involucradas en el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de auto en Miami, FL pueden declarar responsables de su accidente a los diseñadores y fabricantes de automóviles si los defectos del vehículo fueron la causa de este. Sea cual se la causa, usted necesitará a un investigador cualificado para obtener los informes de la policía, investigar el accidente, obtener testimonios de los testigos y mucho más. ¡El tiempo es esencial! La otra parte también estará reuniendo pruebas, dejándole en desventaja si no actúa lo antes posible.

¡Abogados de accidentes de auto en Miami con más de 200 años de experiencia combinada!

Desde 1984, nuestro bufete ha recuperado cientos de millones para nuestros clientes, mucho de los cuales sufrieron lesiones en accidentes de auto. Nuestros abogados de accidentes de auto en Florida han obtenido regularmente entre 1 y 15 millones de dólares para las víctimas de accidentes de auto y sus seres queridos. El día que hable con nosotros, comenzaremos a investigar sus circunstancias, asegurándonos de que usted no está en desventaja. Representamos a clientes en Florida y en todo el país. Como bufete pequeño, con un número limitado de casos, podemos dedicar gran cantidad de tiempo y energía a cada caso. Sin embargo, nuestro tamaño no es indicativo de nuestra capacidad. A menudo nos enfrentamos exitosamente a bufetes de defensa grandes

Para una evaluación gratis de su caso, llame al (305) 770-6335.

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis