¿Por Qué Elegir a Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A.?

Abogados de litigios y de daños en Miami dedicados a la excelencia

Desde 1984 nos hemos dedicado al trabajo legal de la más alta calidad. Hacemos todo lo posible para mantener relaciones excepcionales con nuestros clientes y un número limitado de casos. Durante los años, hemos recibido cartas de agradecimiento, placas con palabras de aprecio por nuestro trabajo, regalos de todo tipo, postales con palabras de admiración y mucho más por parte de nuestros clientes. Esto es todo lo que importa para nosotros. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados para todos aquellos a los que representamos.

Nuestra diferencia

Nuestros estándares para seleccionar casos son altos. A pesar de que no podemos medirlo, creemos que probablemente trabajamos en menos casos por abogado que el resto de los bufetes que conocemos. Nuestro objetivo no es ver a cuántos clientes podemos representar al mismo tiempo, sino seleccionar cuidadosamente a aquellos que representaremos para poder dedicarles el mayor tiempo posible y los recursos necesarios para obtener resultados óptimos. Esta filosofía ha funcionado para nosotros durante estos años.

Elegir a Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. supone obtener resultados:

  • Tenemos más de 200 años de experiencia colectiva.
  • Decidimos estratégicamente mantener un número limitado de casos.
  • Dedicamos más atención y tiempo a cada caso que muchos otros bufetes.
  • Nos comprometemos a obtener resultados para nuestros clientes.
  • Desarrollamos relaciones genuinas y de confianza con nuestros clientes.
  • Hemos obtenido cientos de millones de dólares desde 1984.

Nuestros logros han sido reconocidos por nuestros compañeros de muchas maneras diferentes. En un bufete de abogados de tan solo siente abogados, contamos con el ex presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos, de la Academia de Abogados Litigantes de Florida y de la sección de Florida del Colegio de Abogados Litigantes de Estados Unidos, junto con dos presidentes de la sección de abogados litigantes del Colegio de Abogados de Florida, dos miembros del Consejo de Rectores del Colegio de Abogados de Florida y muchas otras posiciones similares. Nuestros abogados de litigios en Miami, FL son reconocidos en la prestigiosa lista de los Mejores Abogados de Estados Unidos, en Super Lawyers®, considerados elite jurídica según Florida Trend y “Top Lawyers” según la Guía Legal del Sur de Florida, además de otros muchos galardones y membresías.

Si quiere comenzar una consulta gratis con nuestro bufete de abogados del Sur de Florida, ¡llámenos al (305) 770-6335! ¡Representamos a clientes en todos el país!

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis