Acerca de nuestro bufete de abogados en Florida

Abogados de litigios de Miami representando a clientes en todo el país

Desde 1984, Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. se ha dedicado a representar casos de daños personales en Miami, el Sur de Florida y el resto de la nación. Formado por 7 abogados selectos, nuestro bufete tiene más de 200 años de experiencia combinada preparando y llevando casos a juicio. Esta gran cantidad de experiencia muestra el tiempo que nuestros socios han dedicado a la práctica del derecho – especialmente en el campo de los daños personales.

Durante años, nuestros abogados de daños personales en Miami han representado a clientes de todo Florida, con alcance en toda la nación. Además, hemos tenido la oportunidad de representar a clientes internacionalmente en países como Indonesia, Australia, las Islas Vírgenes, Francia, Monserrat, Inglaterra, las Bahamas y Perú.

Nuestro enfoque

En Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain, P.A. nuestro enfoque para abordar nuestros casos es de calidad sobre cantidad. Mientras que otros bufetes hacen malabares con cientos de casos y deposiciones, nosotros manejamos una media de 10 casos por abogado para invertir en cada caso el tiempo y la energía necesarios para obtener resultados exitosos para nuestros clientes. Aceptar casos limitados no solo nos permite pasar de caso a caso más rápidamente que otros bufetes, sino que también nos permite adelantarnos a los acontecimientos en la defensa. Este enfoque ha funcionado muy bien para nuestros clientes, obteniendo cientos de millones de dólares en cobros.

Nuestra motivación

Todo lo que hacemos se basa en nuestro deseo de obtener justicia y seguridad económica para nuestros clientes, muchos de los cuales se enfrentan a circunstancias muy duras. A lo largo de los procesos, buscamos intencionadamente lograr una buena relación con el cliente. Esto no solo nos permite entender mejor su caso, sino que también permite a los abogados trabajar en equipo para conseguir resultados exitosos.

Nos preocupamos de verdad por cada cliente. A menudo, nuestros clientes necesitan nuestra ayuda cuando están pasando por momentos difíciles. En estos momentos, ofrecemos apoyo con sensibilidad y cuidado, haciendo todo lo posible para asegurarnos de que reciben los cuidados necesarios. En el pasado, hemos visitado a clientes en sus casas por la noche, en fin de semana, ¡e incluso en festivos! En nuestro bufete es común desarrollar una amistad genuina con muchos de nuestros clientes. Durante el caso, estamos disponibles para responder a llamadas 24/7.

Nuestra experiencia

En nuestros años de experiencia hemos visto de todo. Algunos casos los hemos resuelto en pocos meses sin tener que poner una demanda; otros casos se convirtieron en batallas de siete años involucrando cientos de deposiciones, miles de horas de trabajo y cientos de miles de dólares en gastos. Tanto si nuestros clientes necesitan representación para un caso de accidente de auto, una lesión cerebral seria o un problema con un producto defectuoso, nuestros experimentados abogados de daños personales en Florida pueden ofrecer consejo legal excepcional. ¡Nos satisface enormemente ser capaces de representar los derechos de nuestros clientes!

Deje que su voz sea escuchada.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Obtenga una consulta gratis